¿Ya eres fan de Seda Pure?

Síguenos y obtén beneficios

Regresa a la lista de consejos

Cabello reseco

¿Sabes cómo reparar el cabello reseco?

 

Tener el cabello seco puede ser normal.

 

Recuerda que en las ciudades grandes, donde existe gran contaminación ambiental y además efectos de calor generados por los reflejos de pavimentos y otros materiales que no lo absorben, es común que puedas presentar este tipo de falta  de humedad en tu cabello.

 

Si usas un shampoo y un acondicionador adecuado, puedes combatir este efecto y además darle brillo o mantenerlo.

 

¿Alguna vez te has reconciliado con alguien?

 

Eso significa que puedes llegar a tener de nuevo la unión que tenías con esa persona. Aquí te mencionamos esa palabra porque muchas veces ya no te preocupas por la salud y el cuidado de tu cabello. Si no que solamente lo peinas rápido para poder llegar a tu destino de la misma manera y no perder tiempo así.

 

El tiempo que cada vez vale más para nosotros y para nuestros días. Mira, ahora tienen que reconciliarte con tu cabello. Tú que lo conservas de un buen largo o que lo peinas varias veces para que no se enrede o se esponje. Además, ya no sabes cómo reparar esos efectos.

 

Tienes ahora un elemento más de ayuda. Porque nosotros hemos realizado una fórmula sílica profesional, para que la uses cuando terminas de bañarte. Solo empleas unas gotas del producto y listo. Ayudará a tu cabello a mantenerse con la humedad debida, a no presentar el efecto FRIZZ a no resecarse y como extra, a no verse sin brillo.Puedes prevenir que tu cabello pierda salud y brillo, si es que acostumbras a muchos tintes, permanentes, planchas u otros productos que pueden dañarlo.

 

Qué tal si esa misma sílica profesional hidrata a tu cabello y además te brinda nutrientes, lo que logra que tu cabello se vea saludable y con brillo.

 

El mejor consejo es aplicar el producto sin tocar tu cuero cabelludo, para que lo repartas bien y equilibradamente. No necesitas más que unas cuantas gotas.Y como un extra, viene adicionado de fragancias de procedencia francesa. Te dejarán un aroma muy rico. Piensa que es importante peinarse y secarse con suavidad.

 

Para secarlo no se frota con ninguna tela o toalla, ya que produce FRIZZ en tu cabello. Solo lo envuelves para retirarle la humedad y lo dejas secar al aire libre o bien con una secadora de mano (pistola de aire). También lo que comes lo daña. Mantén una dieta balanceada ya que mantendrá tu cabello saludable desde la raíz y en todo su cuerpo hasta las punta. ¿Qué te pareció el tip?

 

Recuerda usar la Sílica Profesional SEDA PURE ®